Amazon Discovery | Amazon Discovery Peru | Peruvian Amazon Wildlife | Viajes a la Selva | Tours a la Selva | Viajes a Pacaya Samiria  

Tours a Pacaya Samiria | Reserva Nacional Pacaya Samiria | Excursiones a la Selva | Turismo en Iquitos | Viajes a Iquitos | Hoteles en Iquitos 

Alojamiento en Iquitos | Ciudad de Iquitos | Reserva Comunal del Yarapa | Rio Yarapa | Albergues en Yarapa | Viajes al Yarapa | Turismo Yarapa  

Turismo de Aventura Yarapa

© 2008 - 2019 Amazon Discovery All Rights Reserved                                                                  Inicio     Nosotros     Paquetes     Términos & Condiciones

TERMINOS & CONDICIONES

PRECIOS

Todos los precios son en dólares americanos o en la tasa de cambio del nuevo sol y están sujetos a cambio sin previo aviso. El precio de los programas turísticos es por persona basados en un grupo no menor a dos personas, a menos que se especifique diferentes condiciones. Las tarifas indicadas en la lista de los hoteles son por persona.

 

Descuentos para niños.

 

Nuestros programas generalmente no son recomendables para los niños menores de 10 años, dado que las actividades son a veces poco accidentado. Sin embargo, podemos aceptar a los niños si los padres aceptan que tenerlos en el viaje puede causar un retraso o perder algunas actividades. . Niños de 5 a 10 años pagan el 50% de los adultos y se han incluido el servicio normal. Los niños de más de 10 años pagan la tarifa completa de un adulto.

 

PROGRAMAS

 

Los programas son planeados con gran cuidado, aunque, por razones operacionales, puede ser necesario cambiar el orden de las actividades en el itinerario o la ruta especificada, y si bien estos casos son raros, en general el itinerario debe ser tratada sólo como una guía aproximada.

 

TOURS CONTRATADOS

 

Reserva: usted puede reservar cualquiera de los programas que tenemos haciendo el depósito del 30% del importe total. Este pago debe hacerse a través de PayPal, transferencia bancaria, Master Card o a través de Western Union. El 70% de diferencia debe ser pagado en efectivo antes de comenzar el viaje.

 

Cancelaciones y Reembolsos: - Una vez que haya reservado un tour por el pago de un 30% por adelantado, usted acepta estar a tiempo para comenzar la excursión, por lo tanto, no devolveremos ningún viaje que quizás desee cancelar por cualquier motivo.

 

Amazon Discovery tiene el derecho de cancelar un tour en los siguientes casos:

 

1. Si el viajero está presentando algunos síntomas o enfermedad que muestra que no seremos capaces de manejar mientras estemos en el albergue y que es mejor quedarse en la ciudad. Amazon Discovery no es responsable de la atención de la salud de los viajeros en la ciudad en caso estos hayan venido presentando síntomas antes de iniciado el tour.

 

2. Si el clima y las condiciones del clima son presentadas, tales como: enormes tormentas, inundaciones o realmente seca.

 

En este caso, vamos a hacer un reembolso total en un plazo de 7 días hábiles.

IMPORTANTE

 

Nuestra empresa no se hace responsable de ninguna enfermedad, discapacidad y / o mental, hecho que podría poner en peligro la salud o la integridad del pasajero o terceros durante el desarrollo del tour contratado o que impliquen limitación o impedimento para la prestación de nuestros servicios turísticos. Por lo tanto, la empresa no reconocerá cualquier reclamación o devolución de los artículos mencionados, incluyendo los casos donde en condiciones normales, este problema no se plantearía. Le pedimos que nos informen antes de reservar nuestros servicios la existencia de una limitación de esta naturaleza, a fin de recomendar servicios que abordan dichos impedimentos.

 

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES -​ CANCELACIONES Y REEMBOLSOS AMAZON DISCOVERY - TOUR OPERADOR 

Si durante el transcurso de su estancia en el lodge, Ud toma la decisión de abandonar el campamento, el pasajero no tendrá derecho a reclamo o reembolso. Además, si el cliente utiliza el transporte fuera de la rutina de programación ya establecidos, se le informará que la operación tiene un costo adicional, al tener que asumir el pago adicional del costo de bote extra para su traslado de regreso (S/.170.00 )

 

Si durante el recorrido y por su propia decisión de abandona el viaje, el pasajero no tendrá derecho a reclamo o reembolso.

 

Equipaje: Sugerimos al cliente antes de empezar nuestro tour en la selva, si tienes equipaje pesado, traer la necesaria según los días de estancia en la selva (mochilas personales)