comment3
comment3

press to zoom
Comment2
Comment2

press to zoom
Comment1
Comment1

press to zoom
comment3
comment3

press to zoom
1/3

PREGUNTAS FRECUENTES

Amazon Discovery

¿Porqué los tours son más caros comparando con otras empresas?

La mayoría de empresas que ofrecen tours en la ciudad de Iquitos, tienen sus albergues ubicados a no más de 5km desde la ciudad y los programas que desarrollan son básicamente visita a centros de rescates y comunidades que están a orillas del Amazonas.
Nosotros viajamos 180km para poder ofrecerles las mayores posibilidades de ver animales en su hábitat natural y no en jaulas.

Los gastos operativos para este tipo de viaje son mayores.

Esa es la razón por lo que nuestros precios son más elevados comparando con otros.

¿Cuántos días es recomendado para una aventura en la selva?

A fin de desarrollar las actividades y las excursiones más importantes, recomendamos un viaje de al menos 3 días - 2 noches

¿Cuál es el número mínimo de personas para hacer un viaje?

Todos nuestros tours están diseñados para un grupo mínimo de 2 personas.

 

Un viajero solo ¿Puede un viajero solo reservar un tour?

Un viajero solo puede reservar un tour si lo reservas en 30 días de antelación. Esto nos permitirá tratar de encontrar al menos uno más  para las mismas fechas y poder realizar el viaje.

Un viajero solo, también puede reservar y unirse a un grupo que ya ha reservado un tour.

 

¿Ustedes ofrecen pick-up y drop-off? ¿Dónde?

Sí, ofrecemos pick-up y drop-off. Usted tiene que enviarnos la información de su hotel y le recogeremos desde allí para iniciar el viaje y lo dejaremos allí al final del viaje.

Si llega el mismo día que comienza la excursión, le iremos a recoger al aeropuerto. Si su vuelo sale de Iquitos el mismo día que termina su tour, le dejaremos en el aeropuerto.

 

 

¿A qué hora comienza y terminan los tours?

Solemos salir de Iquitos a las 9:00 AM del primer día del tour y estar de regreso a las 5:00pm del último día del tour.

 

¿A qué hora debo llegar a Iquitos para tomar el tour a tiempo?

Recomendamos llegar el día antes de la excursión. Esto nos permite reunirnos con Ud en su hotel, hablar sobre el viaje y comprobar que todo está bien para iniciar el viaje.

 

Si no pueden llegar el día anterior debido a su agenda o itinerario de viaje  y desea llegar el mismo día que comienza el viaje, le recomendamos que tome primer vuelo por la mañana. Si por cualquier razón usted no puede llegar en la mañana y llegan por la tarde (desde las 12pm hasta las 2:30pm) pero desea comenzar el tour de inmediato, podemos recogerlo del aeropuerto y comenzar el viaje. Sin embargo, eso reducirá el tiempo que pasará en la selva y algunas actividades se pueden omitir.

 

¿Qué sucede si pierdo mi vuelo y no puedo llegar a Iquitos a tiempo para el tour?

Puede enviarnos un correo electrónico y hacernos saber acerca de su retraso. Podemos postergar su tour para el día siguiente o el día que usted pueda realizarlo. Sin embargo, algunas actividades se puede omitir y el programa no será como hemos ofrecido.

 

¿Qué está incluido en el tour?

Todos los servicios están incluidos desde el momento en que lo recogeremos de su hotel en el primer día de su recorrido hasta el último día de su tour con nosotros.

Transporte, comidas, entradas, guiado y alojamiento en la selva están incluidos.

 

¿Qué tipo de comidas se ofrecen?

Normalmente proporcionamos comidas de nuestra región. Se basa en arroz, frijoles, huevos, verduras, pollo, cerdo y pescado. Si usted tiene cualquier tipo de alergia a alguna comida o preferencias alimentarias, háganoslo saber y haremos nuestro mejor esfuerzo para proveerle lo que necesite.

 

¿Dónde puedo cargar mi cámara, celular o ipad batería?

Proporcionamos electricidad a partir de las 6:00pm hasta las 9:30pm. Esto le permitirá cargar la batería de sus dispositivos.