comment3
comment3

press to zoom
Comment2
Comment2

press to zoom
Comment1
Comment1

press to zoom
comment3
comment3

press to zoom
1/3

NUESTROS DESTINOS

La Reserva Nacional Pacaya Samiria

 

Durante cinco años después que comenzamos nuestra empresa turística tuvimos a la Reserva Nacional Pacaya Samiria como destino principal para desarrollar nuestros viajes de aventura para ver la vida silvestre. Todavía estamos considerando esta área protegida como los más importantes para visitar si usted quiere encontrar los animales en su hábitat natural. Esta inmensa zona abarca más de 2'080 000 hectáreas cuadradas y tiene 4 principal cuenca.

 

Las cuencas que visitamos son el Yanayacu Pucate, situado a 4 horas en bote desde la ciudad de Nauta.

 

La Cuenca del Samiria, situado a 6 horas en bote rápido desde la ciudad de Nauta.

 

 

 

Reserva Comunal del Yarapa

 

Sin embargo, hemos aprendido que no lejos de la ciudad hay un lugar que también fue bendecida por la naturaleza con una gran variedad de flora y fauna. Este lugar es la Reserva Comunal del Yarapa. Un área que está siendo cuidada por los lugareños para preservar la vida silvestre que se encuentra dentro y alrededor.

 

 

 

La ciudad de Iquitos

 

Hay varios lugares de interés para visitar dentro y fuera de Iquitos. Estaremos encantados de guiarte los Programas de Fullday que tenemos y que le permitirán conocer estos lugares. La mayoría de ellos son centros de rescate y comunidades donde usted aprenderá acerca de la cultura y las tradiciones de las tribus que viven en esta parte de la selva.